Las críticas para el defensor del Olimpia no se hicieron esperar, ya que se llevó de encuentro a un jugador con muy humilde, quien fue el menos responsable de recibir una oportunidad en la H.

Tras ello, de acuerdo a lo que Francisco Martínez reveló que el mencionado Beckeles posteriormente tuvo el bonito gesto de pedirle una disculpa y le obsequió calzado deportivo.

“Beckeles habló conmigo y me pidió disculpas. Soy un tipo que no tengo rencor con nadie, cada persona tiene un punto de vista diferente y se respeta. Luego de hablar conmigo me mandó unos tacos (calzado deportivo)”, confesó el ahora nuevo jugador del Marathón.

¿Qué te dijo el jugador del Olimpia? le consultamos al centrocampista de contención y respondió: “Me llamó solo para disculparse conmigo y Edwin Rodríguez en la concentración, ya cuando veníamos después de almuerzo, me dijo que quería hablar, llegamos y me dijo que Beckeles me los había mandado (llegó al hotel) y me mostró los tacos”.

El jugador, originario de la aldea Santa Elena del municipio de Santa Cruz de Yojoa, le dio palabras de reflexión al mundialista hondureño en el 2014, con quien considera que no hay ningún rencor.

“Le dije que no se preocupara y Dios lo siga bendiciendo como lo ha bendecido ya que somos seres humanos y hay que tener amor al prójimo”, puntualizó.

Compartir

Por ALSACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.