Tras recibir información anónima que en un vehículo pick up, color blanco, con procedencia de la zona norte del país y que se dirigía hacia El Triunfo, Choluteca, detectives de la Dirección Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), logran descubrir 318 libras de supuesta marihuana.

Según el informe investigativo, los agentes antinarcóticos a la altura de Jícaro Galán, hicieron señal de parada al vehículo descrito, cuyo conductor en una maniobra, logró evadir el operativo impactando con un cerco y dejando abandonado el carro.

Cabe destacar que al sospechoso se le dio seguimiento en el sector, pero fue imposible dar con el paradero del mismo, quien logró huir con rumbo desconocido. Una vez que el vehículo estaba en poder de las autoridades, se logró encontrar la droga, que venía en un compartimiento falso en paquetes de una, dos y tres libras, sumando un total de 318 libras.

Los agentes antinarcóticos, luego de embalar la supuesta droga la trasladaron a los laboratorios de la Dirección de Medicina Forense, con el fin de que se determine si en efecto, se trata de marihuana.

Compartir

Por ALSACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.