Polémico, agónico y dramático empate 2-2 logró Olimpia ante Municipal de Guatemala, en un ríspido partido disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Con nueve jugadores jugando gran parte del juego, por la expulsión de Jerry Bengtson y Boniek García, Olimpia pudo mantener la paridad.

Arrancó presionando Municipal desde el primer minuto, fue Matías Rotondi quien asustó a la zaga de Olimpia con remate en plena área.

Respondió Olimpia con tiro libre cobrado por Edwin Rodríguez cerca del área de Municipal, el balón al aire y conecta de cabeza Brayan Moya, para enviarla al fondo de las mallas para el 1-0 de los hondureños apenas a los 3 minutos.

Olimpia comenzó a tocar el balón y a dominar al rival, es así que consigue el segundo gol con excelente combinación de José Pinto que habilitó a Boniek García, quien con remate elevado mece las redes de Municipal para el 2-0 a los 9 minutos.

A los 41 Olimpia se queda con un jugador menos, tras la expulsión de su capitán Jerry Bengtson por haberle propinado un codazo a Milciades Portillo.

En la segunda parte descontó con penalti Municipal cobrado por Rotondi, el 2-1 a los 55 minutos.

Para colmo de males Olimpia pierde por expulsión a Boniek García a los 58 minutos, quedando con nueve jugadores.

El empate de los guatemaltecos se da tras una excelente habilitación por aire de Rotondi hacia Yasnier Matos quien sin marca en el área, cruza a Menjivar que nada pudo hacer para evitar la anotación, el 2-2 de Municipal a los 68 minutos.

Compartir

Por ALSACIAS

2 comentarios en «Dramático y polémico empate de Olimpia ante Municipal (2-2)»
  1. Que bien por el olímpia.pero tiene que pensar el olímpia que cuando está fuera de Honduras siempre van tener árbitros que no son Hondurenos.porque aquí en honduras siempre los árbitros ayudan al olimpia son unos descarados siempre queriendo ayudar al leon.y cuando juegan con árbitros de otro país los expulsan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.