En mi condición de Consejero Propietario ante el Consejo Nacional de Protección de Defensores/as de Derechos Humanos,Periodistas, Comunicadores Sociales, Operadores de Justicia, exijo de la Presidenta Xiomara Castro y de la Señora Natalie Roque, Ministra de Derechos Humanos que actuen con mayor responsabilidad en proteger la vida de los beneficiarios del Mecanismo de Protección de Honduras

la cancelación de Catorce (14) empleados del Mecanismo de Protección es una muestra de no tener voluntad en la aplicación del tema de Derechos Humanos., no se puede improvisar con personal que no es especialista en el tratamiento del tema, es un grabe error sin la aplicación de un proceso de inducción y todo por la aptitud soberbia, prepotente, política, sin análisis, sin la prudencia respectiva de una Secretaria de Estado que su perfil en el tema nos demuestra ser una sectaria de primera línea y no una persona de Promocion y Defensa de los Derechos Humanos.

esto nos llevará a situaciones no deseadas en el País, y la contratación del nuevo personal sin ningún proceso de inducción es una irresponsabilidad y temerario de la Señora Natalie Roque, Ministra de Derechos Humanos, no se puede jugar con la vida de los beneficiarios con este acto de verdadera irresponsabilidad y un llamado final a la Comunidad Internacional para que actuen sin temor, ya que la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas Para los Derechos Humanos en Honduras le es INDIFERENTE y cómplice con su silencio.

Compartir

Por ALSACIAS

Un comentario en «Lic. Carlos Ortiz exije de la Presidenta Xiomara Castro y de la Señora Natalie Roque, Ministra de Derechos Humanos que actuen con mayor responsabilidad en proteger la vida de los beneficiarios del Mecanismo de Protección de Honduras,»
  1. Good post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon on a daily basis. It will always be useful to read content from other authors and use something from their websites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.