El presidente del Poder Legislativo, Luis Redondo, reiteró este viernes que la junta directiva del Congreso Nacional “está firme y fue electa constitucionalmente”, en respuesta a los constantes cuestionamientos de varios sectores.

Fue la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, quien ironizó que la única directiva legal es la del Congreso Infantil.

“Hoy por hoy irónicamente la única junta directiva legal del Congreso es la infantil, mientras la otra se ha perdido entre reacciones pueriles, patadas y pataleos, en tanto juegan a ser diputados”, dijo Castellanos.

Al respecto, Redondo comentó que los que dicen tales declaraciones están equivocados porque la junta directiva “está firme y fue electa constitucionalmente”.

“Lamentaría que esta posición sea política y desconozco el contexto de lo que se ha dicho porque he estado en temas de suma importancia para el país”, agregó.

El CNA presentó su informe en donde señala que el Congreso Nacional no ha justificado un millonario gasto en viáticos y pasajes de diputados.

Compartir

Por ALSACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.