Marisela Turcios, empleada del Hospital San Francisco, ha denunciado en primera persona la mala atención que ha recibido su esposo en dicho centro asistencial. A pesar de trabajar en el hospital, Turcios asegura que la atención que recibió su esposo fue inadecuada y que se trata de una situación que ella misma reconoce.
Aunque no se ha especificado la enfermedad que aqueja a su esposo, la empleada del hospital manifestó que la atención recibida fue muy mala, lo que evidencia un problema en la calidad del servicio prestado por el centro asistencial.
Ante esta situación, se espera que las autoridades del Hospital San Francisco tomen medidas para mejorar la atención que brindan a sus pacientes, ya que la falta de una atención de calidad puede generar graves consecuencias en la salud de las personas.
Es importante destacar que la denuncia de Marisela Turcios es un llamado de atención para que los centros asistenciales de todo el país brinden una atención de calidad a sus pacientes, ya que es un derecho fundamental de toda persona recibir una atención médica adecuada y de calidad.