Llena de angustia y de lágrimas, la madre de la hondureña de 30 años pidió ayuda para dar con el paradero de su hija, quien hace unos días había rechazado la propuesta de matrimonio de su novio.
De acuerdo con lo que contó la mamá de la joven, la semana pasada el novio de Claudia le pidió que se casaran pero ella no aceptó, por lo que el joven se fue del apartamento donde vivían juntos en el barrio Mejía de La Ceiba.
Además, aseguró que el novio de su hija fue la última persona que la vio y que estuvo en comunicación con ella.
«Tenía un novio pero yo he estado hablando con él pero me dice que ella ya lo dejó. La última persona que la miró fue él de ahí nadie más la ha vuelto a ver», manifestó angustiada.
La pareja de Claudia le aseguró a su suegra que «supuestamente venía a pedirle matrimonio y ella me sale diciendo que no se quiere casar conmigo».
La última vez que la joven se comunicó con su familia fue el pasado lunes y desde entonces no contesta el teléfono ni los mensajes.
La joven de 30 años es licenciada en enfermería y en administración de empresas, además labora como gerente en una cooperativa de la zona.
Aquellas personas que tengan información sobre la ubicación de Claudia Cardona pueden comunicarse con su madre al 9851-3662.